BIOGRAFIA

Hola mi nombre es Julia Angelica Luna Villarreal tengo 15 años mi cumpleaños es el 9 de Enero del 2019,  mi padre  se llama Jose Luna y mi madre Aurea Villarreal tienen aproximadamente 40 años de edad , tengo un hermano por parte de mi padre el cual se llama Daniel Luna tiene 5 años y el de mi madre se llama Alejandro Villarreal tiene 21 .me gusta el taekwando y el ballet me encantan las medallas y nadar me fasina , me gusta viajar .Estudie en el colegio constancia y trabajo la secundaria y la mitad de la primaria  . mis padres son separados
Me gusta ir a entrenar natacion , taekwando y ballet pero lo deje hace un mes por una lesion en el pie quiero entrar otra vez a entrenar 
En las vaciones me gusta viajar pero con toda mi famila me gusta quedarme en el hotel , soy un poco rara  eso me dice mi familia y amigos cercanos porque a mi no me gusta:
las hambuerguesas 
tacos
algunas sabritas 
carne asada 
tacos dorados 
enchiladas 
coca-cola 
papas fritas 
Y otras cosas mas
Me gusta estar en la alberca todo el tiempo pero mi padre me regaña porque me enfermo muy rapido de la garganta
El mejor lugar que me gusto viajar fue Cuba,Argentina y Huatulco.
MI cantante favorito es Paulo Londra .con mi mejor amiga hemos viajado juntas a Guadalajara y monterrey.
SOY MUY FELIZ LA MAYORIA DEL TIEMPO SIEMPRE ESTOY SONRIENDO ;V.

Comentarios

Publicar un comentario